3 de septiembre de 2010

Un mensaje desde Chile

Nos hemos encontrado con este mensaje en nuestra bandeja de correo. Nos lo envían desde Santiago de Chile, la Comundiad de las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia. Donde se encuentra nuestra misionera canaria, la Hna. Josefa Rodríguez, natural de Tejeda, Gran Canaria.

"Muy estimados en el Señor:
En esta Cdad. de Santiago de Chile, estamos recibiendo la revista "IGLESIA AL DÍA" y en ella nos vino todos los buenos sentimientos que expresaron los jóvenes en el Encuentro Diocesano de Jóvenes; les agradecemos mucho este gesto que creo es del Espíritu Santo, que nos anima a todos a seguir caminando en la tarea ardua de anunciar la "Buena Nueva"  a toda criatura.
La Hna. Josefa Rodríguez a quien viene dirigida la revista por ser de Tejeda, también quiere que les comunique la parte que nos afectó el terremoto del 27 de Febrero, que fue muy fuerte (8,8º), principalmente lo que se refiere a nuestro Colegio de Concepción, Sur de Chile, que tenía la educación completa desde la 1ª edad hasta la Universidad, quedó inservible. Hoy queda el suelo vacío porque ya retiraron todos los escombros. Todos quieren continuar teniendo colegio pero topamos en CÓMO conseguir el dinero que hace falta para la construcción porque hace falta mucho. Se están tocando puertas pero...

De nuevo muchas GRACIAS por compartir la vida diocesana. Que el Señor y la Stma. Virgen les bendiga"
Con cariño,
                   
                                      Hna. Josefa Múgica
                                       D.M.S.F.

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS