4 de octubre de 2011

Pablo Prieto, desde Madrid

Hemos recibido un mensaje de Pablo Prieto, sacerdote diocesano, desde Madrid. Donde está iniciando su formación misionera.




Hola a tod@s, como ya saben ya estoy en Madrid, iniciando la preparación para salir de misionero. Es un ritmo totalmente distinto al de párroco en Haría. Es la vuelta al "cole", jejeje. Por la mañana clases (cerquita de donde vivo, vamos y venimos caminando, unos 15 minutos cada trayecto), por la tarde estudio personal, clase algún día y actividades de la casa donde vivo. El ritmo de una casa común: oración, misa, comidas, etc. Me viene bien. Estoy acostumbrándome, sobre todo, después del aluvión estresante en todos los sentidos de la despedida. Gracias a tod@s por tanto cariño que no creo merecer.  En la foto les muestro a José Luis Lázaro de Zaragoza (el que no tiene barba) y a Santos Cejudo de Ciudad Real. Son mis compañeros de aventura. Somos de una misma edad, formación, manera de pensar y años de ministerio. Hay buen ambiente en la casa y en la clase. 

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS