28 de diciembre de 2011

Felicitaciones de nuestros misioneros


¡¡Felices Navidades a los responsables de  la Delegación Misionera de Las Palmas!!Desde Paraguay lleguen a ustedes mis sentidas felicitaciones en estos días tan hermosos en que recordamos el hecho más grande de la historia:  ¡¡Jesús se hace hombre por Amor, por salvar al hombre!! Estos hermosos días nos invitan aSeguir contemplando el misterio de Belén junto a José y María, es el gran regalo de Dios a todos los hombres que El ama.Siempre les recuerdo y rezo por ustedes y para que la pastoral misionera pueda llegar a todos los canarios y que éstos aprovechen de la gracia de Dios que se les ofrece.La Iglesia en el Paraguay está celebrando un trienio de oración y reflexión por las familias... es necesario seguir evangelizando desde y con las familias. Pido al Señor y a nuestra Madre del Pino que broten nuevos retoños vocacionales en nuestra Diócesis y ojalá algún misionero/a. Junto con los augurios envío saludos a todos los canarios, que traten de construir una Patria nueva, fervorosa, cátolica, con mucha fe en Dios, en María y en la gracia de Dios que actúa en cada uno/a. Saludos a los colaboradores más cercanos y Felices Navidades también para ellos.
 Le pido una oración ante la Virgen del Pino por las intenciones que llevo en el corazón. Cuenten siempre con mi oración por todas las intenciones de la Delegación. Aprovecho la ocasión para agradecerles por la revista Iglesia al Día que me llega y a través de la cual me entero de tantas realizaciones positivas que se hacen en nuestra querida Diócesis y doy gracias a Dios por ello.
                                                          Sor María del Carmen Sarmiento


Muy agradecida a su Felicitacion.Yo tambien quiero desearles unas bonitas fiestas de Navidad y prospero 2012.No olviden de rezar por nosotras,pues son dias dificiles y el 3 de Enero van a ser las elecciones en el gobernorado de Minia (pues han sido por regiones) y es donde tenemos ubicada nuestra mision.Para nuestro pais de adopcion ha sido un anyo por un lado de gran esperanza y por otro de grandes dificultades y en el dia a dia van habiendo pequenyos sucesos  que sobre todo visan a los cristianos.Nosotras estamos muy respetadas en nuestrea ciudad.Unida en la oracion y recuerdo Juana Rivero.


Gracias por enviar esa felicitación. Desde Mozambique también les deseo una Navidad muy feliz y hogareña. Que el Niño que nace en pallotas y tiene niños pastores que van a jugar con él, les bendiga. Esa es mi postal diaria, y es una auténtica bendición que comparto con ustedes. Cuenten conmigo para lo que necesiten, y gracias por el cariño que me han demostrado este año a través de correos, del envío de la revista Iglesia al Día, etc... Besos, manolín


GRACIAS  por el original saludo navideño!!! No sé si recibieron el que yo les envié... Por cualquier cosa..., va de nuevo y también en portugués... MUY FELICES FIESTAS!!! y GRACIAS  por todo lo que hacen por los "Misioneros/as Canarios"!!! FELIZ AÑO 2012!!!  Con mucho cariño. Hna. Dominga

Estimados Mariano y Nazaret: Muchas gracias por la Felicitación que me envían. Desde Paraguay sigo rezando por ustedes para que sigan "remando". Que tengan un año 2012 lleno de las gracias y de la paz espiritual. Aquí, en los jesuitas en Paraguay somos cinco canarios: dos de La Palma, uno de la Gomera y dos de Gran Canaria. Les envío una Tarjeta de Navidad por archivo adjunto.Un saludo grade, P. Tomás


No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS