11 de enero de 2012

Testimonio de Gratitud por Infancia Misionera

Querido Director Nacional de OMP España: estoy encantado de enviarle este mensaje para acusar recibo del subsidio que ustedes nos han enviado para la diócesis de Gonaïves por medio de la Nunciatura Apostólica de Haití. Me gustaría aprovechar esta oportunidad propicia para expresar mi sincero y profundo agradecimiento por esta manifestación de solidaridad eclesial de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera de España.
Su bondad con nosotros nos permite financiar la ayuda a los niños de nuestra diócesis, empobrecidos por los ciclones, las inundaciones y los terremotos. Renovándole mi gratitud, le pido a Dios que le colme de sus beneficios, así como a sus colaboradores. Mis fraternales y afectuosos saludos, con la seguridad de mi comunión en la oración.

MONS. YVES-MARIE PÉAN, obispo de Gonaïves (Haití)

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS