6 de marzo de 2012

Bodas de oro de misionera canaria

"Hágase en mí, según tu Palabra"

El próximo 26 de marzo, la Hna Dominga celebra sus 50 años como religiosa misionera claretiana. Lo hará en en la Parroquia Ntra. Sra. de la Luz, en la Ciudad Pinhais, Brasil, donde actualmente se encuentra.


Con mucho cariño te hago llegar esta invitación para que:
Te unas a mi acción de gracias por estos 50 años de fidelidad de Dios para conmigo en este pasar del tiempo, en el que fue Él quien me levantó de mis caídas, me fortaleció y acompañó para que yo pudiera serle fiel en mi Congregación Religiosa como misionera claretiana.
Agradezco tu presencia ya sea de cerca o de lejos.

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS