11 de junio de 2012

En Pinhais celebran a la Hna. Dominga

Nos llegan imágenes de la Celebración de los 50 años de vida religiosa de la Hna. Dominga, misionera canaria, natural de Valleseco, que se encuentra en Pinhais, Brasil.

"Domingo de Pentecostes celebramos en la Parroquia Nossa Senhora da Luz (Pinhais – Brasil) los 50 años de Vida Religiosa de Madre Dominga.
A pesar que tuvimos que cambiar la fecha por razones familiares de M. Dominga, los laicos prepararon con mucha dedicación la fiesta.
La Iglesia fue adornada con mucho cariño. La celebración Eucaristica y fiesta expresaron el cariño y respeto de la comunidad parroquial con Madre Dominga.
La Misa fue celebrada por nuestro Párroco Pe. Roberto Goroski y junto a él los Pe. Jaime y Alcimar. (CMF)
En la homilia el Pe. destacó la presencia de Madre Dominga, y encontró providencial que festejásemos en el dia de Pentecostes.
M. Dominga expresó que: Daba gracias a Dios porque estaba celebrando la fidelidad de Dios para con ella, porque si no fuera por esa fidelidad de Dios, ella no estaría donde está.
Todos los laicos quedaron admirados por este festejo ya que es la primera vez que pueden participar de un festejo de 50 años de vida Religiosa. 
Agradecemos al Señor por tantas gracias recibidas y en especial por la vida de Madre Dominga en nuestra Provincia Argentina- Brasil"




No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS