16 de enero de 2013

"La más pequeña buena intención vale más que mil grandes intenciones" desde la India

Testimonio de gratitud de la Infancia Misionera

Dicen que “la más pequeña buena acción vale más que mil grandes intenciones”. Estas palabras se han hecho realidad en vosotros. Vuestra generosa contribución para con nuestras niñas internas nos ha hecho posible darles formación y cuidar bien de ellas, proporcionándoles alimentos, ofreciéndoles asistencia médica y proveyéndoles de algunos libros, uniformes, cuotas escolares y artículos de papelería.
Las actividades académicas se iniciaron en junio de 2011, y este año tuvimos cien ingresos. Las niñas internas se van equipando de conocimientos y de buenos valores; junto con sus estudios académicos, les ofrecemos orientación, clases motivacionales, nociones de corte y confección, de artesanía y de informática. Ayudamos a nuestras estudiantes a identificar sus talentos innatos, desarrollarlos y hacerlos visibles. Nuestras internas son también miembros de diferentes asociaciones.
Llevamos a cabo una reunión de padres con el fin de fortalecer el vínculo de amor y pertenencia. Nuestras hermanas habían visitado las casas de nuestras niñas para conocer la situación de la familia y establecer una relación con sus miembros. Las niñas que viven aquí provienen de familias pobres del interior y de zonas alejadas de Karnataka. En estos lugares, las niñas tienen que viajar largas distancias hasta las escuelas, y las posibilidades educativas son escasas. Nuestro internado ofrece buen ambiente y facilidades para estudiar a estas niñas, y vemos sus progresos en sus estudios y en su comportamiento.
Agradecemos sinceramente su apoyo a través de la oración y la generosidad para con nuestras niñas internas. Junto con ellas les damos las gracias y les aseguramos nuestras oraciones por ustedes. Que el Niño Jesús les bendiga más y más mientras extienden la fragancia del amor compasivo de Jesús a través de todo el mundo. Por favor, sigan rezando por nuestras niñas para que crezcan en virtudes y en el amor de Cristo, y avancen en sus estudios.

Hna. Seema, animadora del
 “Maria Bodewig Boarding”, Shimoga (India)

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS