18 de febrero de 2013

Desde Marruecos, para los niños de la I.M


Mis queridos niños de la parroquia del Carmen de Santidad: 
Soy una misionera canaria de Las Palmas y me llamo Sor Mª Francisca Tous Sánchez, soy una Hija de la Caridad que lleva siete años en Marruecos .
Me ha encantado vuestra carta, gracias por el recuerdo y la oración esto es lo mas importante,nunca nos olviden a los que nos hemos ido un poquito lejos para decir con nuestra pobre vida que Jesús es el mejor Amigo que podemos tener , todo esto desde el silencio sin palabras solo con la vida.
Como han visto en las fotos trabajamos con niños sobre todo, desde que nacen hasta los trece años, sus mamas vienen a bañarlos y a buscar ropas y medicinas. También hay ancianos muchos de los cuales viven en condiciones muy duras y comedores para los niños que salen del colegio y como su familia son muy necesitadas comen en nuestra casa. 
¡Ah! aquí celebramos los cumpleaños como podemos, pero no falta la alegría y por supuesto los dulces.
Me gustaría que pensaran en estos niños, muchos de ellos no tienen agua ni luz en sus casas y aun así son felices con juguetes hechos de trapos y porterías de fútbol que son dos piedras.
Deben de dar muchas gracias a Dios por lo que tienen y por sus catequistas que les enseñan tantas cosas sobre nuestro querido Dios.
Saludo a vuestro párroco ,prometiendo que cuando vaya les avisare pues me encantaría conocerles .
Reciban un fuerte abrazo desde esta misión de Marruecos con cariño:Sor Mª Francisca 

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS