15 de marzo de 2013

"Dando tu fe, aumenta por segundos"

Tengo 22 años y llevo ya unos cuantos años yendo de misiones con Juventud Misionera... Es cierto que participar desde Juventud Misionera en algún tipo de misión te convierte en las dos caras, según el proceso de tu fe, en el misionero, pero sobre todo en el misionado.
Parece mentira, pero mi primera experiencia de amor de dios real, verdadera, fue la primera vez que acudí como misionera.... Al poder poner en práctica "mi fe", fue creciendo más y más, lo que se convirtió en un encuentro real con Dios, sentir que te ama incondicionalmente, como nadie, solo por darte un poquito, dedicarle tres días y Él te cambia la forma de ver la vida... Es increíble que cuando te sientes generoso con Él, Él lo cambia todo y no hay forma de agradecerle todo lo que te da.
Así, poco a poco, me di cuenta de la importancia que tiene hacer misiones, voy todos los años en Semana Santa y siempre te quedas con ganas de más. Llevamos un tiempo haciendo una actividad llamada Sol Ninght, donde nos dedicamos a misionar en pleno centro de Madrid, es alucinante ver cómo, dando tu fe, aumenta por segundos.
Lola Iglesias Faura,
Juventud Misionera.

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS