30 de mayo de 2013

Rumbo a Cuba por el Día de Canarias

Hoy es 30 de mayo, Día de Canarias, nuestra amiga Ángeles Mantecón ha participado en #YOAPADRINO1MISIONERO y nos envía esta felicitación para nuestra misionera Mª Elena Aguilar que se encuentra en Cuba.




Querida Elena:
¡¡Muchas FELICIDADES!!
¿ Por qué , te preguntarás?
Por tu valentía, por tu generosidad, por tu sacrificio, por tu alegría, por tu
fortaleza, por…., por…., por…., y… por ser Canaria.

Tengo el privilegio de conocerte a través de 
la fantástica iniciativa de Misiones Canarias y 
me ilusiona hacerte llegar un poquito de mi.
Soy Ángeles, de Tenerife, aunque vivimos en 
Gran Canaria hace 12 años.  César, es mi 
marido, Carolina y Carlos, nuestro hijos 
de 23 y 18 años y mi madre, aunque se resiste
a vivir con nosotros, formamos una familia
unida.
Imagino la labor que hacéis en esa preciosa
isla y por ello te doy las ¡¡gracias!!
Nosotros también intentamos poner nuestro granito de arena para la construcción del Reino 
de Dios. Colaboramos con la Parroquia de Santa Brígida desde hace 11 años y la verdad es 
que trabajar para la comunidad nos permite crecer como personas.
Pongo a tu disposición la Parroquia para lo que puedas necesitar. Trabajamos con proyectos
en otros países a través del Grupo de Solidaridad.
Aquí en Canarias las cosas están difíciles pero seguro que  mejor que allí.
Te envío todo un equipaje imaginario que espero recibas con el corazón abierto.
  Un fuerte abrazo,
  Ángeles Mantecón


No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS