8 de agosto de 2013

Cuando la misión te cambia la vida

Cuando la misión te cambia la vida, así se titula la sección informe de la revista Misioneros Tercer Milenio de este verano. En ella puedes conocer como experiencia de verano les cambió la vida a Laura López, Pedro Jara, a Miguel Ángel y Marisa, a Paula Pascual entre otros.
 

Un mes. Quizá dos. Las experiencias de verano en territorios misioneros no forman parte de una aventura aislada. Más bien, todo lo contrario. En unos casos, son el inicio de un proceso de discernimiento vocacional; en otros, afianzan una inquietud que costaba acallar... Pero, sobre todo, suponen un encuentro con ese Dios vivo que se manifiesta en la oración con una comunidad indígena, en la acogida generosa de quienes poco tienen entre sus manos. Una entrega que transforma a aquel que decide tomar ese vuelo con destino a la misión.


"Aprendí, como si fuera una niña de cinco años, qué significan realmente términos como vida, justicia, dignidad y fe"
Laura López





"Estar allí es estar en contacto directo con Dios; cada no de esos niños que se mueven entre los cartones es Dios mismo".
Paula Pascual




"Fue en Calcuta donde descubrí que eran ellos los que hacían algo por mí. Que el enfermo y pobre era yo y no ellos. Ellos eran Dios"
Pedro Jara


Leer artículo completo, aquí








No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS