9 de diciembre de 2013

Una sola familia humana, alimentos para todos

Mañana 10 de diciembre se pone en marcha la campaña mundial antipobreza de Caritas Internacional “Una sola familia humana, alimentos para todos”. Esta campaña, que se lanzará desde Roma y que tendrá su repercusión por la presentación de la misma en Madrid en un acto conjunto Caritas-Manos Unidas, tiene como objetivo fundamental respetar y promover la dignidad humana reduciendo la cantidad de personas que sufren hambre y desnutrición en todos los continentes.
Obras Misionales Pontificias se suma como colaboradora a Cáritas y Manos Unidas. En este sentido, el Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en España, D. Anastasio Gil ha pedido a las delegaciones de misiones de cada diócesis que se pongan en contacto con las delegaciones de Cáritas, para que las Obras Misionales Pontificias se hagan presentes en aquellas actividades que sean compatibles con el carisma específico de Obras Misionales y se subraye el carácter evangelizador de estas acciones.
El primer signo de esta colaboración será unirse a la “Ola de oración” que tendrá lugar mañana día 10 de diciembre a las 12 del mediodía, como acto mundial de lanzamiento de la campaña.
Más información en: http://food.caritas.org/?lang=es

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS