13 de diciembre de 2013

Unidos en oración con la Hna Rocío, en los Montes Nuba

Queridos amigos y amigas: hacia tiempo que no recibíamos noticias de la hermana Rocio
Uno de los refugios anti bombas
desde los Montes Nuba , Gidel, Sudan.... Hoy nos llega este mensaje que ella misma ha enviado a otra hermana nuestra que esta trabajando en Uganda... Estoy segura que esta comunidad de Gidel, es una de las predilectas de Jesús para volver a " hacerse carne" por amor a nosotros Sus Hermanos....y en obediencia a Dios Su y nuestro Padre... Recordemosles en nuestra oración personal y comunitaria en estos días tan especiales para la comunidad cristiana en todo el mundo.... FELIZ NAVIDAD  a cada uno de vosotros ( ustedes 
para mi gente canaria). Con cariño.Expedita


 Querida Carmen:Necesito compartirte la experiencia que viví ayer para que  me recuerdes mas en tus oraciones. Ayer fui al pueblo que  esta a unos 45 minutos de nuestra misión, necesitaba algunas  cosas del mercado. después de una media hora que llegamos  los aviones malignos empezaron a volar encima de nosotros. Escuchamos bombardeamientos a cierta distancia, después se  fueron acercando mas y mas, escuchamos los bombardeos mas  cerca... Entre a los refugios anti bombas dos veces, y salí,  junto con las chicas con la que estaba.  A cierto punto salimos del refugio y nos dirigimos al lugar  donde teníamos que ir. Entramos al local y nos sentamos a  esperar. No sé cómo describir la experiencia pero DIOS NOS  HA SALVADO DE LA MUERTE. El avión bajo y cambio el sonido  estaba a punto de soltar la bomba, no sé ni cómo pero en  cuestión de segundos me tire al suelo junto con las 3  chicas. La bomba estallo a pocos metros de donde estábamos.  La tierra tembló, pensé que todo se derrumbaba alrededor y  encima de nosotras. Después del ruido tan terrible del  bombardeo levante la cabeza y vi el polvo levantarse del  suelo de manera violenta. Respiramos el polvo sin poder  hacer nada. Las muchachas lloraban y se preguntaban  si  yo estaba muerta...Cuando el avión se fue salimos del local  nadie salió herido.  Carmen viví con mucho terror, vi mi vida irse en segundos y  regresar. Como si mi espíritu hubiera salido de mi cuerpo,  cuando logre reaccionar me toque cada parte de mi cuerpo  para saber si estaba completa...y viva.  Cuando los aviones empezaron a moverse, tome mi crucifijo  entre las manos, baje la cabeza y empecé a orar en voz alta,  Jesús tu eres nuestro escudo, tu quieres que vivamos,  sálvanos de las garras del mal, libéranos, ten piedad de  nosotros somos tus hijos, tu nos amas, no permitas que esta  mal clame vidas inocentes, libéranos de todo mal, virgen de  Guadalupe estamos en tus manos madre nuestra,...así me la  pase rezando en español y en inglés. Cuando estaba en el  hoyo antibombas pude mi crucifijo mirando al cielo y  pidiendo que las bombas no hirieran a nadie.  Bru la bomba cayó muy cerca, y no nos toco ni un cabello.  Tengo algunos raspones en las rodillas y las piernas, pero  nada en comparación con lo que hubiera podido hacer. El  martes bombardeo un lugar y nos trajeron 6 heridos, uno de  ellos muy grave con los intestinos fuera del abdomen, y un  kidney destruido...he visto muchos mutilados y cuerpos  destruidos, Bru yo temblaba pero experimente una fuerza  interior que me ayudo a dar animo a las chicas y a  invitarlas a rezar, mas y mas, me sentí con valor, y  experimente que verdaderamente Dios nos protege y libre de  todo mal, que ni un cabello cae de nuestra cabeza sin su  consentimiento...  Cuando te cuento estas cosas me viene la manera en que me  tire al suelo, y escuché el estruendo de la bomba, es algo  muy terrible.  Nuestras vidas están en peligro todos los días, ayer salí  sin pensar que me esperaba un bombardeamiento. Por fa reza  por nosotras.

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS