26 de marzo de 2014

Vocaciones Nativas 2014

El próximo 27 de abril se celebrara la Jornada de Vocaciones Nativas bajo el lema "Misioneros por vocación"


Lema y Cartel:
No hay misión sin misioneros. Los misioneros son imprescindibles para que el mandato de predicar el Evangelio a todo el mundo, dado por Jesús, se haga realidad.El Señor llama también en las iglesias nuevas, donde el reciente anuncio del Evangelio ha comenzado ya a dar sus frutos. Cientos de jóvenes han escuchado esta llamada a la vida sacerdotal o religiosa, y han seguido el ejemplo de los misioneros.El lema de este año subraya esta realidad, que fue también la de Juan XXIII y Juan Pablo II. Desde la llamada al sacerdocio que el Señor les hizo siendo jóvenes, se fue fraguando un camino que les conduciría a ser los sucesores de Pedro en la Iglesia.Canonizados providencialmente el mismo día en que se celebra la Jornada de Vocaciones Nativas, se convierten para nosotros en intercesores para pedir vocaciones nativas, y modelos de misioneros.
Los objetivos de esta Jornada:
  • Promover entre los fieles una eficaz colaboración con los objetivos de la Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, que atiende las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada en los territorios de misión.
  • Obtener fondos y ayudas económicas para el sostenimiento y la formación de las vocaciones a través de la financiación de “Becas”.     
  • Fomentar en el seno de las comunidades cristianas la oración perseverante para que Dios siga suscitando nuevas vocaciones en estos lugares de misión.
Materiales para la Jornada:


        

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS