29 de abril de 2014

6ª Maratón de Cuentacuentos Solidarios

El próximo 9 de mayo se celebrará la 6ª Maratón de cuentacuentos solidarios, para ayudar al proyecto "Ningún niño/a sin escuela" en Bluefields, Nicaragua.

En Bluefields, Caribe de Nicaragua, existen familias enteras que viven entre la pobreza extrema y la pobreza. Muchos niños y niñas se ven obligados a trabajar en las calles. Algunos como lustradores de calzado.
El 4 de agosto de 2011, nuestro misionero Isidoro Sánchez, ayudado por un equipo de voluntarios,  pone en marcha "Ningún niño sin escuela"para permitir que esos niños aprendan a leer y escribir, sean atendidos con cariño y coman una vez al día.
Hoy, casi tres años después son más de treinta los chicos atendidos diariamente. Algunos van a la escuela de manera regular, otros han entrado en programas de formación profesional. Cuatro maestros y un monitor de deporte los atienden diariamente. 

Si quieres poner tu granito de arena y colaborar con este proyecto. Compra tu entrada solidaria para asistir a esta 6ª Maratón de cuentacuentos solidarios, en el salón parroquial de Sta. Isabel de Hungría, junto a Cáritas, en Escaleritas.

Para más información, inscripción y contacto:
Email: yolanda.ortegamoral@gmail.com




No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS