17 de junio de 2014

II Curso verano de Misionología

Los retos que la Misión plantea en la actualidad, hace que debamos estar suficientemente preparados para asumir nuestra labor para la misión ad gentes.

En el II Curso de verano de Misionología que se celebrará del 1 al 6 de julio, en la Facultad de Teología de la Universidad de San Dámaso, Segovia, podrán participar alumnos de teología o ciencias religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.

Este año se centrará en la “Teología de la Misión” (asignatura impartida por el Prof. Ángel Castaño Félix) y en “Algunos retos actuales de la misión: Ecumenismo, diálogo interreligioso y pluralismo religioso” (impartida por el Prof. Eduardo Toraño López); además se completará con los temas de “Espiritualidad misionera” (Prof. José Mª Calderón Castro) y “La animación misionera” (Prof. Juan Martínez Sáez).



Si estás interesado en participar y recibir formación misionera, aquí te dejamos los datos para poder hacerlo, la matrícula se cierra el viernes 27 de junio y todavía quedan plazas.

Inscripciones:
Las inscripciones se realizan en: Facultad de Teología San Dámaso, Secretaría de alumnos, c/ Jerte, 10, 28005 Madrid; tel. 91 3644010
Mail: 
cursos@sandamaso.es - Carmen Fortuny

Precio: El precio de la matrícula es de 150€ (incluye alojamiento) y las OMP ofrecen becas a las personas que la necesiten.
Contactar con: dir.nal@omp.es
Más información
Descargar programa del curso
Descargar la ficha de inscripción

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS