3 de septiembre de 2014

Jornada por la Paz

Jornada de Oración y Ayuno por la Paz

El Papa Francisco convoca una Jornada de oración y de ayuno por la Paz en Siria, en Oriente Medio y en el resto del mundo. Nos uniremos a esta convocatoria el próximo 7 septiembre. También pediremos por todos los misioneros que se encuentran en estos países y que nunca abandonan, a pesar de correr peligro.



"Convoco para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero, y también invito a unirse a esta iniciativa, según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad.
El 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, aquí, desde las 7.00 pm hasta la medianoche, nos reuniremos en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don para la amada nación siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo"
Papa Francisco











No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS