23 de octubre de 2014

Renace la alegría en Paraguay

Nuestra misionera Sor Mª del Carmen Sarmiento, misionera salesiana y natural de la Villa de Teror, nos escribió con motivo de la Jornada del DOMUND para contarnos como "Renace la alegría" en Paraguay.


Un saludo desde Paraguay desde donde envío mi aporte para la Jornada Mundial de las Misiones 2014.

"RENACE LA ALEGRÍA" Hermosa frase que alienta, anima, apasiona, hace nacer, brotar, revivir  la esperanza, cuyo fruto hermoso es la alegría. Esa alegría que da alas a las iniciativas, a los proyectos, a las ideas e ideales, a los sueños…a favor de todos nuestros hermanos y por un mundo mejor... seguir leyendo

Es una reflexión experiencial misionera,  tomando como base la Exhortación Apostólica "Evangelii Gaudium", de forma sencilla, documentada con algunas fotos del quehacer cotidiano de las que trabajamos en esta bendita tierra, visitada por  María  y que lleva el  nombre de "Nuestra Señora de Caacupé".

Gracias por la invitación y ojalá que ésta y otras iniciativas susciten seguidores jóvenes que con la "alegría que brota del Evangelio"quieran comprometer su vida generosamente... "para que también otros tengan VIDA".

Mis saludos  y ¡"Feliz Mes Misionero: OCTUBRE"!
Sor María del Carmen Sarmiento

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS