1 de diciembre de 2014

Sembradores de Estrellas

Para que los niños se sientan pequeños misioneros, se les propone participar en esta activad, que se lleva a cabo justo unos días antes de Navidad.

Se trata de poner a las personas que se encuentran en las calles una estrellita en la solapa, para compartir la alegría navideña y recordar a todos la Buena Nueva: el nacimiento de Jesús. Con este gesto, los niños también transmiten esa alegría en nombre de los misioneros repartidos por el mundo. Que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde las calles y llegue a todos con gratuidad. Es bueno recordar que no se pide nada, solo una sonrisa.



Pide tus estrellitas
Es muy importante que solicites tus estrellas para realizar esta actividad. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico ddmlaspalmas@hotmail.com o llamando al 928.32.14.07 Podrás recogerlas a principios de diciembre en nuestro Secretariado Diocesano de Misiones, en la Casa de la Iglesia calle López Botas, 8 en Vegueta. De lunes a viernes de 9 a 13 horas.


Celebración del envío
Es muy conveniente que al reparto de estrellas le preceda la celebración del envío de los “sembradores”. El envío es un acto cristiano y misionero, con un sentido comunitario, de oración, de acogida de la Palabra de Dios y de la fuerza de su Espíritu. En la medida de lo posible, participarán varios grupos para destacar la riqueza del encuentro y que otros comparten con nosotros la misma misión.



No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS