20 de enero de 2015

Colabora con Infancia Misionera

Durante todo el año estamos recibiendo donativos para INFANCIA MISIONERA los niños son los primeros colaboradores que entregan generosamente su donativos para ayudar a los pobres y necesitados. A través de ellos lo hacen,también, las personas adultas, especialmente sus padres y familiares, sus educadores y tutores, y quien se siente solidario con los más pequeños y vulnerables.
Los donativos para misiones recogidos a través de la Obra Pontificia de Infancia Misionera en todo el mundo forman un Fondo Universal de Solidaridad. El dinero se distribuye equitativamente entre los 1103 Territorios de Misión.


Cómo realizar tu donativo para la Infancia Misionera en nuestra diócesis.

A través de las huchas del compartir que muchos niños elaboran desde Navidad para con sus ahorros, y la voluntad de sus familiares y amigos puedan ayudar a otros niños. Estas huchas se suelen entregar como ofrendas durante la celebración de la eucaristía con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera.

También pueden entregar sus donativos en las parroquias, colegios y en nuestro secretariado diocesano de misiones. O haciendo el ingreso directamente en las siguientes cuentas bancarias: (indicando que ese donativo es para Infancia Misionera)

Banco Santander:  ES14-0049-4996-3523-1659-9819

Bankia :   ES30- 2038-7319-9860-0010-6770 








No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS