9 de enero de 2015

Infancia Misionera 2015

El próximo 25 de enero se celebra la Jornada de la Infancia Misionera, en esta ocasión, con el lema "Yo soy uno de ellos".


Con esta Jornada los niños van descubriendo la universalidad de la fe y su dimensión misionera.  Este año, con el lema "Yo soy uno de ellos" pretendemos iniciar a los niños en la certeza de que no hay distinción entre unos y otros, y que, por tanto, no puede haber discriminación entre ellos. Los niños que por la fe y el bautismo se han incorporado a la Iglesia deben transmitirlo a otros niños, convirtiéndose así en un "pequeño misionero".

En el cartel vemos un grupo de niños, que proceden de distintos continentes, construyendo un enorme corazón con mucha alegría. Cada uno aporta su granito de arena y se ayudan unos a los otros.
Este corazón es la expresión del amor que debe existir en todo el mundo. Todos los niños pueden ser protagonistas de este trabajo conjunto. Todos pueden aportar su granito de arena para ayudar a construir un mundo donde haya un solo corazón.

Con el Adviento Misionero y Sembradores de Estrellas hemos ido preparando a los niños para esta Jornada. Ahora les presentamos otros materiales que les ayuda a seguir profundizando en su fe y en la dimensión misionera.

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS