2 de febrero de 2015

Europa, tierra de Misión

Del 5 al 6 de febrero, la Casa de Espiritualidad Amor de Dios, en Madrid,  se celebrará las XII Jornadas de Formación para empleados y voluntarios de Obras Misionales Pontificias de España. 


Como cada año Obras Misionales Pontificias de España, convoca a todos sus empleados y voluntarios, de todo el territorio español, a unas jornadas de formación y animación misionera. En los últimos cinco año se está realizando profundizando en la misión a través de los cinco continentes, este año será "Europa, tierra de Misión".

Durante día y medio, unos 150 empleados y voluntarios conocerán la realidad evangelizadora en y desde Europa. Compartirán experiencias sobre la animación y formación misionera en las diócesis. También fortalecerán el acompañamiento a los misioneros en Misión y a los que hayan regresado. Todo ello mediante la conferencia del Excmo. y Rvdmo. D. Sebastiá Taltavull, Obispo auxiliar de Barcelona y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral. Y varias mesas redondas sobre la actividad misionera en ámbitos sociales y culturales, de animación y cooperación misionera, y por último de testimonios misioneros.








No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS