10 de junio de 2015

Moto Solidaria

La Moto Solidaria es la nueva campaña de Misiones Sagrados Corazones, con la que pretenden ayudar a un misionero en Rwanda a conseguir una motocicleta para desplazarse sin dificultad mientras realiza su tarea pastoral. 

Misiones Sagrados Corazones es una entidad que desarrolla una intensa labor social y evangelizadora para devolver la dignidad a quienes les ha sido arrebatada. Se fundó en 1967 y actualmente está presente en Rwanda, Camerún, República Dominicana, Argentina y Puerto Rico.

Campaña para conseguir una moto para un misionero

Una moto para un misionero

El misionero André Mujyambere de la humilde parroquia de Nyakayaga (Rwanda), sueña con conseguir una motocicleta con la que algún día poder desplazarse sin dificultad por el vasto territorio de 280 km cuadrados que cubre su parroquia.
André, junto a otros dos misioneros de los Sagrados Corazones, atiende a niños, jóvenes, ancianos... que viven en estas tierras. La mayoría de las familias son campesinas, con serias dificultades para acceder al agua potable y a otro servicios básico como la salud y la educación.

Participa con tu donativo en esta acción solidaria y aunque no lo parezca, con tu donativo conseguirás muchas cosas:

  • Comprometerte con los Misioneros de los Sagrados Corazones para que puedan seguir trabajando a favor de la dignidad y la justicia.
  • Ayudarás a uno de los continentes más castigados por la pobreza.
  • Conseguirás una mochila que ha sido confeccionada artesanalmente.

Para más información y colaborar en esta causa ponte en contacto:

Misiones Sagrados Corazones
Tel. 971. 71. 23. 56
Email: info@misiones-sscc.org





No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS