14 de septiembre de 2015

Revistas Misioneras con DOMUND

Las revistas misioneras, Gesto y Supergesto, son un material complementario para la animación misionera, con niños y jóvenes, durante el DOMUND.

Gesto y Supergesto con el DOMUND


Gesto es la publicación bimensual que OMP España dedica a los niños misioneros. En su edición de septiembre y octubre además de sus secciones el "Diario de Manu", "Las figuras de la Biblia", "Ha llegado una carta de"e "Ideas para convivir". Los niños podrán descubrir las Obras de Misericordia y cómo los misioneros ayudan, escuchan y acompañan a los más necesitados. 

Supergesto es la publicación bimensual que OMP España dedica a los jóvenes misioneros. Con la nueva edición de septiembre y octubre los jóvenes profundizarán en el lema de este año para la Jornada del DOMUND "Misioneros de la Misericordia", conocerán la vida de Fray Junípero Serra,  misionero español,  que será Canonizado el próximo 23 de septiembre por el Papa Francisco en Washington. Además de conocer el proyecto "UBU-Bangalore" que llevan los jóvenes de la Universidad de Burgos en la India.



Si quieres conseguir tus ejemplares puedes pedirlos en nuestro Secretariado Diocesano de Misiones. 

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS