3 de noviembre de 2015

Sembradores de estrellas 2015

Para que los niños se sientan pequeños misioneros, se les propone participar en la activad, de Sembradores de Estrellas, que se lleva a cabo justo unos días antes de Navidad.

Se trata de poner a las personas que se encuentran en las calles una estrellita en la solapa, para compartir la alegría navideña y recordar a todos la Buena Nueva: el nacimiento de Jesús. Con este gesto, los niños también transmiten esa alegría en nombre de los misioneros repartidos por el mundo. Que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde las calles y llegue a todos con gratuidad. Es bueno recordar que no se pide nada, solo una sonrisa.

Sembradores Estrellas Canarias


Pide tus estrellitas
Es muy importante que solicites tus estrellas para realizar esta actividad. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico ddmlaspalmas@hotmail.com o llamando al 928.32.14.07 Podrás recogerlas a principios de diciembre en nuestro Secretariado Diocesano de Misiones, en la Casa de la Iglesia calle López Botas, 8 en Vegueta. De lunes a viernes de 9 a 13 horas.


Celebración del envío
Es muy conveniente que al reparto de estrellas le preceda la celebración del envío de los “sembradores”. El envío es un acto cristiano y misionero, con un sentido comunitario, de oración, de acogida de la Palabra de Dios y de la fuerza de su Espíritu. En la medida de lo posible, participarán varios grupos para destacar la riqueza del encuentro y que otros comparten con nosotros la misma misión.




No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS