4 de enero de 2016

Materiales Infancia Misionera 2016

El niño de Infancia Misionera siempre dice: "Gracias".

Durante esta Jornada trataremos de suscitar en los niños la acción de gracias por:
    Materiales Infancia Misionera 2016
  • El don de la creación. Al contemplar la naturaleza, conviene promover entre los niños una corriente de gratitud y respeto por la belleza de tantas cosas que proceden de la bondad de Dios
  • El don de la vida. Los bienes disponibles para la subsistencia, como la comida, la vivienda, la salud, el ropa, la convivencia, etc. son regalos concedidos por Dios a través de la bondad y generosidad de los demás.
  • El don de la fe. Entre los dones recibidos destaca este, el cual nace de que alguien nos ha traído la buena noticia de Dios.
  • El don de ser "pequeños misioneros". Los niños de Infancia Misionera descubren cada día que también ellos son protagonistas de esta corriente anunciadora de la bondad de Dios. Con su estilo de vida, su oración y generosidad, y sobre todo con su servicio a los demás, son como los misioneros que un día salieron de su tierra para estar muy cerca de los que más lo necesitan. 
La palabra "GRACIAS" no es una simple respuesta de educación o convencional: es expresión de lo que el niño de Infancia Misionera siente en su corazón.

Materiales para la Jornada Infancia Misionera:




No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS