16 de junio de 2016

Experiencias solidarias en el mundo africano

Los Misioneros de África y las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África te proponen  una experiencia solidaria para este verano.

Verano Misión

Unos días para orar, estar en silencio, reír, hacer amistades, celebrar, conocer gente nueva, solidarizarte; un tiempo para mirar una parte del mundo con otros ojos y expandir tu conciencia sobre las riquezas y problemas de la gente de África.
Para vivir esta experiencia solidaria en el mundo africano, te ofrecen dos posibilidades:

Campamento de Roquetas de Mar

Sumérgete en el mundo de la inmigración en Roquetas de Mar, Almería. Las fechas son del 10 al 16 de julio del 2016. Alojamiento en un Centro de Enseñanza que está cercano al barrio de las 200 viviendas. Es en ese mismo barrio, conocido como las 200 viviendas que se ofrecerá apoyo a los niños de familias inmigrantes y a las personas (niños y jóvenes) que necesiten una ayuda con el idioma del español.

Campamento en Tetúan

Para vivir esta experiencia, te ofrecen la oportunidad de ser solidario/a en Marruecos. Las fechas son del 12 al 28 de agosto del 2016. El hospedaje será en la Casa Parroquial de la Iglesia de Tetuán. Por las mañana se realizarán las actividades solidarias en distintos centros, en colaboración con diferentes asociaciones marroquíes: la Asociación ANJAL que asiste a niños en riesgo social (acogida y reinserción), la Asociación NOUR niños con parálisis cerebral y la Asociación LEN (La Esperanza de los Niños) niños abandonados entre otros. También en la Asociación “Manos Solidarias” tendrán la posibilidad de enseñar español y apoyo escolar a niños y jóvenes.

Más información: Tríptico informativo

No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS