9 de junio de 2016

Formación Misionera para este verano

Se acerca el tiempo estival, el tiempo de descanso... tiempo para formarse. En los próximos meses se celebrarán distintas jornadas de formación para quienes están interesados en la animación misionera.


  • 1 - 6 julio: IV Curso de Verano, Cátedra de Misionología en Segovia.  Para ahondar en la teología de la misión, profundizar en algunos retos actuales de la misión, reflexionar e intercambiar experiencias sobre la animación y cooperación misionera, participando en unas jornadas de convivencia misionera. (Ver programa)
  • 4 - 9 julio: 63 Convivencia de Animación Misionera del IEME para seminaristas. Este año el Instituto Español de Misiones Extranjeras hará su Convivencia dentro del marco de la Semana de Misionología de Burgos, para que los seminaristas tomen conciencia de la importancia del diálogo interreligioso en la Misión ad-gentes. Además de conocer el IEME como cause misionero para los sacerdotes diocesanos. (Más información)
  • 4 - 7 julio: 69 Semana de Misionología de Burgos, "Misión y diálogo interreligioso".  50 años de la Declaración Nostra aetate y 25 años de la Instrucción Diálogo y Anuncio. Organizada por la Conferencia Episcopal, OMP y Archidiócesis de Burgos. (Ver programa




No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS