Agradecimiento a Mariano

Agradecimiento a Mariano Medina Sánchez quien fuera hasta hace poco Delegado Diocesano de Misiones.




Estamos a punto de comenzar el mes por excelencia de las misiones, el “octubre misionero”, y antes de encomendar nuestra tarea a la Patrona Universal de las Misiones, Santa Teresa de Lisieux queremos finalizar esta etapa dando las GRACIAS a quien hasta hace poco fue Delgado Diocesano de Misiones,  Mariano Medina Sánchez.

Antes de comenzar una nueva etapa en la Delegación queremos agradecerle por los años, que con mucho tesón, dedicó a la tarea evangelizadora en nuestra diócesis. Así se expresaba en su despedida: desde el momento en que me pidieron este servicio en la Diócesis he procurado estar cercano al mundo de la tarea misionera”. Han sido nueve años con altos y bajos, pero siempre intentando que renaciera la alegría misionera y el espíritu misionero. Valorando y aprendiendo del testimonio de los misioneros canarios que ha conocido durante estos años  sólo puedo dar gracias por recibir una mirada de Iglesia universal y por descubrir el valor de la tarea de tantos misioneros en el mundo. Mis problemas son nada ante la grandeza de lo que ellos realizan, no sin dificultades”.


Ahora solo nos queda darle las gracias de corazón por su dedicación y pedirle que, como misionero local, siga rezando por nosotros y por los 70 misioneros canarios que han salido de nuestra tierra para llevar la Luz del Evangelio por todo el mundo. 











No hay comentarios: