Dominga Rodríguez - Sal de tu tierra

Dominga Rodríguez, misionera claretiana en Argentina, nos comparte lo que para ella significa "Salir de tu tierra".

Dominga Rodríguez - Domund 2016


Dentro de mi corazón siempre estuvo el deseo de "salir" a compartir mi vida y a llevar la Palabra de Dios a todos los que más la necesitaran o a los que nunca habían oído hablar de ella... TE CUENTO  que aún sigue siendo mi canción preferida esa canción misionera:  "Señor, toma mi vida nueva..." La conoces, ¿no? BUENO, la medito y canto muchas veces en mi oración personal, con toda la letra que tiene...  OTRA COSA importante y que mis Fundadores, S. Antonio María Claret y la Venerable María Antonia París nos dicen en sus escritos es que "Todo el mundo es Patria para el misionero de Cristo" y esto lo he vivido y sentido en cada lugar en los que el Señor me ha dado la gracia de estar... Te puedo asegurar también que "Dios nos da la gracia para estar allí donde Él nos quiere" y no donde nosotros queremos estar...


 





















No hay comentarios: