16 de octubre de 2017

Fin de semana misionero

Este fin de semana hemos visitado dos comunidades parroquiales, San Nicolás de Tolentino (La Aldea) y San Bartolomé (Fontanales) con motivo de la Jornada del Domund


El sábado 14, tuvimos un encuentro con un grupo de preadolescentes y jóvenes de la parroquia de la Aldea. Sobre las 17:00 horas comenzamos el encuentro de animación misionera con motivo del Domund. 
Gabriel, misionero del IEME, compartió su experiencia misionera en Zambia, les informó de la importancia de la celebración y colaboración con el Domund y les animó a que fuesen jóvenes valientes para la misión.  
Además estos chicos nos presentaron unos imanes, que habían realizado durante la catequesis con el objetivo de venderlos y poder ayudar a los misioneros. 
Finalizamos con la celebración de la eucaristía, a la que se unió el resto de la Comunidad. 

El domingo 15, tuvimos la oportunidad de visitar la Parroquia de San Bartolomé, en Fontanales. A las 10:30 de la mañana participamos en la eucaristía y posteriormente tuvimos un ameno y pequeño encuentro misionero, donde se compartió la labor misionera de Gabriel, en Zambia, se habló de la importancia del Domund y se resolvió algunas inquietudes que las asistentes comentaban. 

Durante esta semana continuamos con la animación misionera en el arciprestazgo de Gáldar, en Fuerteventura y Lanzarote. Puedes ver el programa aquí 

No hay comentarios :

 
Copyright © 2020 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS