La interculturalidad es una riqueza

"La interculturalidad es una riqueza" es lema del campo de trabajo que se celebrará del 9 al 15 de julio, en el sur de Tenerife. Para jóvenes de 17 a 20 años que quieren descubrir la riqueza de la multiculturalidad y derribar sus barreras.




Ir al encuentro del otro es una ocasión para crecer en humanidad. Nuestro mundo es cada vez más intercultural y no es fácil encontrar espacios que nos enseñen a abrirnos para enriquecernos de la diversidad cultural, religiosa y lingüística.  Por ello, el objetivo, de este campo de trabajo, es que los jóvenes tengan la oportunidad de descubrir la riqueza de la multiculturalidad y que sean capaces de derribar las barreras, para vivir relaciones fraternas en el encuentro con el que es diferente.

Si tienes entre 17 y 20 años, el deseo de convivir con el otro, de conocer otras culturas,  si tienes la disponibilidad de acoger actitudes misioneras de apertura al otro,. Así como, el espíritu de reflexión, oración e intercambio. Y te atreverás a  poner en práctica, en la vida cristiana, todo lo que aprendas en este campo para crear puentes y no barreras.  ¡Ya puedes inscribirte para vivir esta experiencia!.

Para más información descarga el siguiente tríptico. 






No hay comentarios: