ADVIENTO MISIONERO

En el contexto del proyecto “Con Jesús Niño a la misión”, este “Adviento Misionero” nos invita a avanzar hacia la Navidad con la mirada puesta en la migración, descubriendo a Jesús y a su familia como migrantes y encontrando a Dios en la sociedad que nos rodea.



ANTES DE EMPEZAR
Para cada semana, la estructura de esta propuesta es sencilla:



- El título es una expresión del Evangelio dominical, en la que se nos hace una exhortación, invitación o propuesta para que la llevemos a nuestra vida. Si no hemos leído el Evangelio, es momento de hacerlo.



- La ambientación inicial consiste en una canción que busca introducirnos en el clima de oración. Son canciones del grupo Hakuna, que se pueden encontrar en YouTube o en Spotify.



- Se continúa con una sencilla propuesta de reflexión, en la que podemos encontrar la relación entre el Evangelio y la realidad de la migración que vivimos hoy en día. Una pequeña actividad para compartir con nuestros compañeros.



- El compromiso que nos marcamos para cada semana estará basado en la reflexión que hemos vivido, y cerraremos el encuentro con una pequeña oración, que rezaremos todos juntos.

Descargar: Adviento Misionero

No hay comentarios: