XI Maratón de cuentacuentos solidarios.

Este viernes, 13 de diciembre, el grupo de Solidaridad y Misión de la Parroquia de Santa Isabel de Hungría celebra su XI Maratón de Cuentacuentos Solidarios.



El objetivo de esta Maratón es la recaudación de fondos económicos para la construcción de la Casa-Hogar María Inmaculada, en Manila, Filipinas. Con este proyecto las Misioneras del Santísimo Sacramento de María Inmaculada pretenden acoger a niñas, de Baseco, que están en situación de riesgo: desnutrición, abandono, abuso, tráfico de órganos, para darles estabilidad familiar, afectiva, educativa y social, y ofrecerles una formación humana y espiritual.

Mapi, misionera canaria, nos cuenta que "la realidad en Baseco es muy dura, en ella se descubre todo tipo de necesidades: alimentación, educación, higiene, atención médica, etc. La gente malvive en unas condiciones muy precarias y expuestos, por la falta de higiene a muchas enfermedades. Toda ayuda humana y espiritual es muy necesaria en una realidad como ésta, tan pobre y carente a todos los niveles. "

Si quieres aportar tu granito de arena a este proyecto, no puedes dejar de asistir al Maratón de Cuentacuentos Solidarios, este viernes 13 de diciembre de 17:30H a 20:00H en el Salón Parroquial de Santa Isabel de Hungría.

Descargar: Tríptico informativo

No hay comentarios: