26 de marzo de 2020

Solidaridad en Cuaresma

Una de las cosas positivas que nos está dejando esta cuaresma, a pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo por el Covid19, es la solidaridad de varias comunidades parroquiales con nuestros misioneros.


El arciprestazgo de Sardina-Vecindario se propuso durante este tiempo de cuaresma apoyar el "Proyecto Amadeo" que las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada están llevando a cabo en Manila, Filipinas. Esta iniciativa, también, es fruto del pasado Mes Misionero Extraordinario cuando tuvimos con nosotros a la misionera canaria, María del Pino Rodríguez de Rivera, quien compartió su testimonio misionero y este proyecto que consiste en crear una casa hogar para las niñas más vulnerables de Baseco.

En cada una de las parroquias de este arciprestazgo se difundió un material  de información y sensibilización para dar a conocer este proyecto. Sabemos de primera mano que todas las comunidades parroquiales están siendo muy generosas. ¡Muchas gracias por tener presente a los misioneros y por apoyarles en su labor misionera!.

(https://youtu.be/tLI2NDmrZLs)

Más información del proyecto, aquí

No hay comentarios :

 
Copyright © 2020 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS