Quedada Misionera en Twitter

Por la pandemia del COVID-19, los misioneros no pueden abrazar a los más sufren. Ellos también están aislados en sus casas, ¡ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo!.

Mañana, jueves 2 de abril, nos uniremos a la quedada organizada por Obras Misionales Pontificias para tratar de que todos los misioneros y las poblaciones más empobrecidas nos sientan cercan en estos difíciles momentos.

Las direcciones de las Obras Misionales Pontificias en las diócesis españolas, las misioneras y los misioneros, los amigos de las misiones y todo el que quiera participar podrá conocer y dar a conocer cómo se está viviendo esta situación en los territorios de misión y, en tantos países, donde, literalmente, se contiene el aliento ante lo que podría ocurrir.
Será una oportunidad también para seguir a los misioneros y cómo palpita el corazón de la gente a la que fueron enviados como testigos de Jesús. El hashtag será #MisionerosContraVirus, importante no utilizar hasta la hora requerida de 19:30 a 20:30 (hora canaria). 

Una oportunidad para compartir misión y fe en tiempos del coronavirus. ¿Te apuntas?

No hay comentarios: