Navidad Misionera 2020

¡Prepárate para vivir una Navidad Misionera! con el Calendario de Adviento a la Misión y felicitando la Navidad con tu estrella misionera.


Adviento Misionero

Llega el Adviento, tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús. Un momento importantísimo para la vida de un cristiano. Pero cuando Jesús nace no termina todo, al contrario: en ese momento empieza un camino. Por eso este calendario nos lleva del Adviento a la Misión. Cada día proponemos acciones para vivir el Adviento a través de un recorrido para creer, vivir y compartir. Los domingos te llevarán a la Palabra, te proponemos un reto para la semana y una sencilla petición para que la incorpores a tu oración personal (Díselo a Él). Así nos prepararemos para la Navidad y para la Jornada de Infancia Misionera.  ¡Vive un Adviento lleno de misión!

Adviento Misionero 2020
(Pincha en imagen para descargar el calendario)


Sembradores de Estrellas

En este tiempo especial y de gracia que estamos viviendo, desde la Delegación Diocesana de Misiones, proponemos una celebración de Sembradores de Estrellas 2020 acorde a las circunstancias.

Cada año con esta actividad, felicitamos la Navidad poniendo una estrellita en nombre de los misioneros y misioneras, en dos sentidos: felicitando la Navidad por nacer el Niño Jesús y agradeciendo, en nombre de los misioneros, toda la colaboración aportada a las Misiones.


Este año 2020, invitamos a todos los niños/as y jóvenes a participar en la actividad de sembradores de estrellas de una manera diferente:

1. Dibuja en una hoja DIN A-4 tu propia estrella misionera y añade tu mensaje de felicitación.


2. Hazte una foto con la estrella o graba un vídeo que no supere los 40 segundos.


3.Luego compártelo en tus redes sociales o en la de tus padres con el hashtag #SembradoresCanarias. También puedes enviarla por WhatsApp a todos tus amigos y familiares.


4.Envianos tu foto o vídeo al correo electrónico misionescanarias@gmail.com antes del 21 de diciembre. Las imágenes y los vídeos se podrán visualizar en la web y/o en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). También se las haremos llegar como felicitación a los misioneros canarios que están por todo el mundo. 

Consentimiento y autorización para la utilización de las imágenes. 



¡Felicita la Navidad con tu Estrella Misionera!

Sembradores de Estrellas 2020