Memoria Misionera 2017-2018

Les presentamos la memoria misionera del curso 2017-2018 que resume toda la animación misionera que desde nuestra Delegación se ha realizado en este período.


Nuestro objetivo para el curso pasado se centró en animar a las comunidades cristianas de nuestra Diócesis a que fueran misioneras. Que en su encuentro personal con Jesús, encontrasen la fortaleza para salir a anunciar el Evangelio, sin miedo y con valor, entre quienes les rodean y sin renunciar a la misión ad gentes.


Gran parte de nuestras acciones de sensibilización y animación misionera  se han realizado en la Vicaría Centro - Norte de Gran Canaria, aunque también hemos tenido presencia en el arciprestazgo de Sardina-Vecindario, en Lanzarote y Fuerteventura, entre otros...

Agradecemos a todas las personas que nos fueron acompañando en esta hermosa labor, a los misioneros Gabriel Domingo Rodríguez, Juan Carlos Díez, Rolando Ruíz, a todas las comunidades parroquiales y centros escolares que nos acogieron amablemente, gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que todo esto fuera posible. ¡Muchas gracias! 


No hay comentarios: