II Encuentro Virtual de Animación Misionera "Tú eres Misión"




“La misión en el corazón del pueblo no es una parte de mi vida, o un adorno que me puedo quitar; no es un apéndice o un momento más de la existencia. Es algo que yo no puedo arrancar de mi ser si no quiero destruirme. Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo” (Papa Francisco, Evangelii Gaudium nº 273)

Porque somos una misión, este jueves 13 de mayo, a las 18.30H (Canarias) te invitamos al II Encuentro Online de Animación Misionera, organizado por el SCAM, para que junto a algunos testimonios podamos reflexionar sobre nuestro ser misión.

En concreto estaremos con Narcisa del Cisne Lureña, de Ecuador. Casada y con 1 hijo. Quienes la conocen la llaman “Misionera de los niños”. Nos hablará de cómo ella vive su ser misionera en su contexto de trabajo y de actividad pastoral.

También estará con nosotros el padre javeriano Rolando Ruiz, que desde Marruecos, nos contará la experiencia de cómo es eso de abrir por primera vez una comunidad misionera en un país de mayoría musulmana y cómo se va realizando esa inserción en ese nuevo contexto.

 

No te pierdas este encuentro, te esperamos en:  http://www.bit.ly/tueresmision