"Historias con Vida" II Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios

Conoce la vida de los misioneros y misioneras de Canarias para comenzar a crear tu cuento #MiHistoriaConVida.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones y la Asociación Canaria de Aprendizaje y Servicio y con la colaboración de la Emisora Diocesana te invitamos a participar en el II Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios "Historias con Vida", el próximo 26 de noviembre.



Conocer la vida de los misioneros para contar las historias

Sumérgete en la apasionante vida de los misioneros y misioneras de nuestra Diócesis para descubrir un mundo lleno de fe y solidaridad. Deja que sus vidas escriban un nuevo capítulo en la historia de tu vida.

  • Descubre y aprende: a través de la labor de los misioneros y misioneras te invitamos a conocer la realidad de otros niños y jóvenes de diferentes partes del mundo.
  • Crea tu historia: escribe tu cuento, tu propia "Historia con Vida" y grábate contándolo para compartirlo en el II Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios.
  • Colabora: ¡Ayuda a los misioneros a ayudar a otros! Únete a tus amigos, compañeros de clase o de catequesis, a tu familia y colabora con los proyectos solidarios y misioneros. 
  • Cartel
  • Infografía Conocer la Vida para contar las Historias
  • Suscríbete y recibe todos los recursos para participar

Mapi nos envía un mensaje de agradecimiento para quienes participaron en el I Maratón Online de Cuentacuentos y colaboraron con su proyecto "Pan para la Vida". 




¡Suscríbete para recibir todos los recursos y comienza a planificar tu participación!




* Indicaciones Requeridas
Email Format

En la Delegación Diocesana de Misiones de la Diócesis de Canarias sabemos lo importante que es para ti el uso que hacemos de tu información personal y el modo en que la compartimos de forma que, más allá de la obligación legal, asumimos como un compromiso propio garantizar tu privacidad y la de la información que nos facilitas.