Visita de Estrella Arjomil a nuestra Diócesis

Este pasado fin de semana, la misionera gallega, Estrella Arjomil ha visitado las comunidades parroquiales de Agüimes, Vecindario, El Doctoral y El Castillo del Romeral. Donde ha compartido su testimonio misionero y especialmente su labor con los leprosos en Mozambique.



En los últimos años varias comunidades parroquiales de nuestra Diócesis han estado colaborando y apoyando la labor que hace Estrella con los leprosos en Mozambique.  Su visita ha sido una gran oportunidad para conocer de primera mano, todo lo que se ha podido hacer y se puede hacer gracias a la colaboración de todas ellas.

En una entrevista, el pasado viernes, en el programa "Protagonistas Ustedes" de Radio Tamaraceite,  Estrella afirmaba "lo que yo hago es gracias a la gente que me ayuda y me apoya desde aquí". "Con su ayuda puedo disponer de un coche para visitar las aldeas" Estrella se recorre kilómetros y kilómetros entre distintas aldeas de Cabo Delgado para diagnosticar y tratar los posibles casos de lepra.



Puedes conocer más a cerca de su labor en los siguientes enlaces:

https://misionescanarias.blogspot.com.es/2018/02/testimonio-misionero-estrella-arjomil.html
http://misionescanarias.blogspot.com.es/2017/10/los-superheroes-existen.html

Más a cerca de su visita en nuestra Diócesis:

Los niños de la Parroquia de San Rafael Arcángel de Vecindario le presentan a "Palabrito" y le obsequian con unos detalles misioneros.



Testimonio misionero en la parroquia de San Sebastián de Agüimes

No hay comentarios: