Historias con vida 2022

Este 29 de noviembre celebramos la III Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios "Historias con Vida 2022".



Desde las 10:00H, la Delegación Diocesana de misiones y la Asociación Canaria de Aprendizaje y Servicio, te invitan a disfrutar de las "Historias con Vida" que han sido creadas por los alumnos y alumnas de diferentes centros educativos, de nuestra Diócesis, después de conocer la vida y la labor de Adrián Henríquez, un joven misionero que se encuentra en Angola. También contamos con la colaboración de grupos juveniles, narradores profesionales y amateurs que han querido sumarse con historias tradicionales.


Cómo puedes verlo




Colabora con nuestro proyecto solidario

Este año, te invitamos a colaborar con la labor de nuestro misionero Adrián Henríquez. Con tu ayuda podremos mejorar la calidad de la educación de los niños y niñas, de Lobito.

¡Colabora con el proyecto de "Omõla Wasandjuka" de MISEVI!

Haz tu donativo al bizum 04232 Misiones Canarias

IBAN: ES34 0049 0040 1120 1034 5392

Testimonio

Este año, te invitamos a colaborar con el proyecto de "Omõla Wasandjuka" de MISEVI!

Historia con vida

Adrián Henríquez, Angola


Comparte en tus redes sociales a través del HT #HistoriasConVida22 y etiquétanos con @misionescanarias (Facebook e Instagram) @misioncanarias (Twitter)


Muchas gracias a los alumnos y alumnas del CEIP Aragón, La Salle Antúnez, IES Carrizal, Fundación Teresiana, Claret, IES Alonso Quesada, CPES Ntra Sra del Pilar y el CPES Santa Isabel de Hungría por hacerlo posible.


No hay comentarios: