Cuentos COn VIDa ¡Colabora con los misioneros!

Mañana, 1 de diciembre, celebramos la primera Maratón Online de Cuentacuentos Solidarios, "cuentos COn VIDa", para apoyar la labor de cinco misioneros canarios que están en Argentina, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Timor Oriental y Turquía.


Más de 20 narradores profesionales y 65 adolescentes y jóvenes se han unido con sus cuentos, algunos creados por ellos mismos, a esta gran maratón de "cuentos COn VIDa" que podrás seguir por nuestro canal de Youtube. A partir de las 10:45H (Canarias), Yolanda Ortega, de la Asociación Canaria de Aprendizaje y Servicio, Luis Sánchez, Delegado Diocesano de Misiones, Mapi Rodríguez de Rivera, misionera canaria, en Filipinas y Expedita Pérez, misionera canaria, en Turquía serán los encargados de hacer la presentación y la inauguración de esta maratón que durará hasta las 19:30H (Canarias). Puedes ver el orden de las intervenciones, aquí.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones, te invitamos a que des un paseo por el maravilloso mundo de los cuentos. Pero sabes que junto a estos cuentos estamos colaborando con causas solidarias en Argentina, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Timor Oriental y Turquía. Allí la vida no es un cuento, la vida es muy dura y más en estos tiempos de Covid-19. Con esta maratón y tu colaboración estarás ayudando a poner en marcha varios proyectos, que ayudarán a muchas personas, a través de los misioneros canarios. 

Más información de los proyectos: Conoce a los misioneros canarios y ayúdales

¡Colabora con los misioneros canarios!
Haz tu donativo, concepto "Maratón Canarias" 
ES28 0075 0204 9406 0022 1978