Animación Misionera

Del 2 al 8 de mayo celebramos una semana de animación misionera con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas.




El próximo 8 de mayo se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas bajo el lema "Deja tu huella, sé testigo". Con este motivo y como en años prepandemia organizamos una semana de animación misionera con los cuatro pilares fundamentales: oración, testimonio, formación y caridad.

El 6 de mayo, a las 20:00H, celebramos junto con la Delegación de Pastoral Vocacional, una vigilia de oración por las vocaciones. Será en la Parroquia Jesús de Nazaret, en Siete Palmas.

Del 2 al 8 de mayo, contaremos con el testimonio vocacional y misionero de Zoé Musaka, misionero comboniano de la R.D. del Congo. 

El 5 y 6 de mayo, realizaremos unas jornadas formativas para el equipo de la Delegación y abierta a quienes tengan inquietud por la misión. 

El 8 de mayo, te invitamos a colaborar con las Vocaciones Nativas. Ayúdanos para que las vocaciones en los territorios de misión puedan cumplir su sueño.

Haz tu donativo en:

  • En la colecta de tu parroquia
  • Transferencia a la cuenta de la OMP Canarias
    • Caixabank: ES25 2100 8943 6713 0142 4912
    • Santander: ES14 0049 4996 3523 1659 9819
  • En la web de  vocacionesnativas.es


Descarga la hoja informativa y si quieres participar ponte en contacto con nosotros.