Premio Rana a la implicación solidaria

La Biblioteca Insular de Gran Canaria ha otorgado el Premio Rana a la implicación solidaria a la Maratón de Cuentacuentos Solidarios de la Asociación Canaria de Aprendizaje-Servicio y la Delegación Diocesana de Misiones.



Desde la Biblioteca Insular de Gran Canaria nos es grato comunicarle que celebramos la 3ª edición de la entrega de los Premios RANA y que, como sabrá, se encuentra entre los premiados y premiadas. Se le otorga el PREMIO A LA IMPLICACIÓN SOLIDARIA a la Maratón de Cuentacuentos Solidarios de la Asociación Canaria de Aprendizaje-Servicio y la Delegación Diocesana de Misiones.

En esta ocasión, el acto tendrá lugar el día 27 de abril a las 18'00 horas en el Teatro Cuyás y tendrá una duración estimada de 2 horas.

Este año como novedad, la gala vendrá acompañada de una semana literaria, Semana Rana, del 19 al 27 de abril. Se trata de una apuesta de la Biblioteca Insular, con la colaboración del Teatro Cuyás, en la que se combina encuentros literarios y seminarios con talleres prácticos y con veladas que unen la música, el cine, los puntos cubanos, los recitales poéticos y la lectura de viva voz.
Se adjunta el programa.




No hay comentarios: