Nuevo curso de la Escuela de Formación Misionera

 La Escuela de Formación Misionera presenta el nuevo curso 2023 que se desarrollará de septiembre a diciembre en modalidad presencial.  



La Escuela es un espacio de reflexión y formación sobre la misión para quienes quieran mantenerse actualizados en este campo y pretende, además, ofrecer una formación básica mínima para quienes se preparan a vivir la misión “ad gentes”.  

Está destinado a personas, religiosos/as y laicos/as que prestan su servicio como misioneros en la misión “ad gentes”, o bien que se disponen a prestarlo. Va dirigida, también, a quienes quieren vivir un momento particular de reciclaje anclado en la misión o a quienes vienen a España para insertarse y ser misioneros en nuestra realidad.  

El curso está dividido en cuatro módulos diferentes y hay la posibilidad de inscripción a alguno de los mismos o bien al curso entero. Con una metodología creativa y dando un gran protagonismo al alumno/a, la Escuela de Formación Misionera pretende una formación que motive a quienes participen en la misma para vivir la acción misionera en nuestro mundo, sea cual sea la realidad que les toque vivir.  

Para más información pincha aquí

Para inscribirte a la misma pincha en el siguiente enlace