DOMUND 2022

El próximo 23 de octubre celebraremos la Jornada del DOMUND, bajo el lema "Seréis mis testigos".


El DOMUND es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.

Con el fin de anunciar a toda nuestra comunidad diocesana que "cada cristiano está llamado a ser misionero y testigo de Cristo" (Mensaje del Papa Francisco), desde nuestra Delegación Diocesana de Misiones y Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias hemos organizado una animación misionera para todo el mes de octubre. En esta ocasión, desde el 1 al 23 de octubre contaremos con el testimonio de Sor Bernarda García, Hija de María Auxiliadora, que lleva más de 40 años siendo misionera y testigo de Cristo, en África. 

El 1 de octubre celebraremos el día de Santa Teresa de Lisieux, patrona de las misiones, junto con la comunidad de la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Tomás Morales. El miércoles 5 de octubre, a las 19:15H, te invitamos a asistir a nuestro "Meeting Point" en la Parroquia de Jesús de Nazaret, en 7 Palmas. ¿Hay algo que te gustaría conocer y saber de la labor de los misioneros y misioneras de nuestra Diócesis?. Esta es tu oportunidad para hacerlo. Piensa y prepara tus preguntas, ¡te esperamos en este "Punto de Encuentro" especial con motivo del DOMUND. El sábado 8 de octubre, a las 17:00H,  nos reuniremos para rezar el Rosario Misionero en la Parroquia del Santo Cristo, en Ingenio. El viernes 14 de octubre, celebraremos una vigilia de oración por los 58 misioneros y misioneras de nuestra Diócesis, a las 19:45, en la Parroquia de San Rafael, Vecindario. 

Del 21 al 23 de octubre nos vamos a la isla de Fuerteventura para celebrar la Jornada del DOMUND. El viernes 21, a las 19:30H, celebraremos la vigilia de oración por los misioneros y misioneras de nuestra Diócesis, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario. El domingo 23, a las 12:00H, celebración de la eucaristía y testimonio misionero en la Parroquia de San Diego Alcalá, en Gran Tarajal. 


Materiales de animación y sensibilización de la Jornada.



Infografía

Descarga la infografía de los misioneros y misioneras de nuestra Diócesis.

Infografía Misionera

Descárgala e infórmate sobre nuestros misioneros
Vigilia

Descarga el guión de nuestra vigilia de oración por los misioneros y misioneras de nuestra Diócesis

Guión Vigilia

oración por los misioneros y misioneras de nuestra Diócesis (PRÓXIMAMENTE)
Vigilia

Descarga los materiales de animación y sensibilización del DOMUND 2022

Materiales

de animación y sensibilización de la Jornada