18 de octubre de 2016

Expedita Pérez - Salir de tu tierra

Expedita Pérez, misionera comboniana comparte lo que para ella fue "Salir de tu tierra", cuando dejó Canarias para ir a la Misión Ad Gentes.


Expedita Pérez Domund 2016


Salir de mi tierra significó para mi llevar grabados en mi corazón los rostros, nombres y recuerdos preciosos de mi tierra, familia , comunidad cristiana y amigos; ir al encuentro de nuevos rostros, nombres, culturas y experiencias; compartir los tesoros que he recibido de Dios y acoger otros tesoros presentes en las nuevas personas hermanas encontradas.

Sal de tu tierra hoy me dice: deja lo conocido y disponte a abrazar lo que aún no conoces; cree con todo tu corazón que Dios ya te está esperando allí donde vas y te esta preparando tu nueva realidad, por tanto no temasfíate. Confía en que Dios cuidará de tu familia y amigos mejor que tú mismo. Eres ciudadano del mundo y todo lugar es tu hogar, y propicio para compartir el Amor de Dios.

Joven, Dios quiere contar con tu ayuda para construir un mundo mejor, más justo y digno para todos . No temas en responder con alegría y disponibilidad. Se generoso y abandona todo lo que te es conocido y querido para ir al encuentro de aquellos para los cuales tu presencia , palabras y testimonio serán un fuerte signo de la Presencia y Amor de Dios en sus vidas. Confía en Él y abandónate en Él. ¡Estarás seguro!























No hay comentarios :

 
Copyright © 2016 Misiones Canarias
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS