Encuentro Misionero de niños 2019

El sábado 19 de enero celebramos el II Encuentro Misionero de niños, "Con Jesús a Belén ¡Qué buena noticia!"


Con motivo de la próxima Jornada de Infancia Misionera "Con Jesús a Belén ¡Qué buena noticia!", la Delegación Diocesana de Misiones, prepara un Encuentro Misionero para los niños de la Vícaría Sur de Gran Canaria. Tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero, en la Parroquia de la Santísima Trinidad del Tablero de Maspalomas. 

Empezaremos el Encuentro a las 9:00 de la mañana, acogiendo a todos los niños que lleguen de las diferentes comunidades parroquiales. Y después participarán en diferentes talleres con los que descubrirán y conocerán qué es ser misionero: Deja tu huella en el mundo, La Tribu de los pequeños misioneros, El comecocos del pequeño misionero, La India con los 5 sentidos, Decálogo misionero, Felices al compartir, Felices al servir a los demás y Crea tu hucha de la Infancia Misionera. Y terminaremos con la celebración de la Eucaristía.

Podrán participar los niños de 9 a 11 de años que pertenezcan a las comunidades parroquiales de la Vicaría Sur. Deben  inscribirse antes del próximo martes 15 de enero, descargándose el formulario de inscripción y enviándolo a nuestro correo electrónico.

Más información: 

No hay comentarios: