Sembradores de estrellas

Los pequeños misioneros sacan la Navidad a la calle con la fiesta de Sembradores de Estrellas.

Sembradores de estrellas 2019

¿QUÉ?: Sembradores de Estrellas es siempre una manera sencilla de devolver a la Navidad su auténtico sentido, con el anuncio del nacimiento del Hijo de Dios: “Jesús nace para ti”. Hace falta ser valientes para seguir diciéndolo en un mundo de silencios culpables. Los niños y sus pequeños gestos pueden sorprendernos con verdaderos milagros. Seguro que para muchos la estrellita toca más el corazón que la solapa.


¿POR QUÉ? ¿no estaría bien salir otra vez a las calles y llevar por ellas el agradecimiento de los misioneros por la ayuda recibida de los cristianos de retaguardia después del DOMUND? ¿no sería bueno que regalemos algo, pequeño, casi insignificante, pero con mucho sentido?

¿QUIÉN?: La actividad se dirige especialmente a niños, pero están invitados todos los que deseen participar en este agradecimiento. Se puede organizar a nivel parroquial, escolar, diocesano, familiar...

¿DÓNDE?: 
  • En las calles de tu barrio o de tu pueblo son el mejor escenario para sembrar la navidad entre tus vecinos y amigos. Sal a la calle, comparte la buena noticia y regala una estrella a las personas que encuentren. Recuerda lo importante: Jesús nace para ti y para todos.


¿CUÁNDO?: La siembra de estrellas es una actividad que se celebra en vísperas de la navidad.


¿CÓMO?: No olvides solicitar en nuestra Delegación Diocesana de Misiones tu pedido de estrellitas, donde debes indicar el número de niños que van a participar y descargar la celebración de envío.


Puedes hacer la reserva a través del:
Del formulario de contacto de nuestra página web
Teléfono: 928 321 407 
O directamente de 9 a 13 horas, en la Delegación Diocesana de Misiones en la Casa de la Iglesia (Vegueta), entrada por la calle Dr. Chill,17